Macri responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el conflicto.

ARA San Juan

El juez rechazó la segunda recusación que le presentó Macri

01/11/2021 | 15:02 | La defensa del ex presidente insistió en la supuesta intencionalidad política del magistrado para procesarlo previo a las elecciones.

El juez federal interino de Dolores, Martín Bava, rechazó esta tarde la segunda recusación que le presentó la defensa del expresidente Mauricio Macri. 

Es en el marco de la causa en la que se investiga el supuesto espionaje ilegal contra los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, informaron fuentes judiciales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que, este lunes, el ex presidente Mauricio Macri recusó nuevamente al juez federal subrogante de Dolores Martín Bava, quien el miércoles próximo tiene previsto indagarlo.

El abogado de Macri, Pablo Lanusse, sostuvo que la frustrada declaración de la semana pasada demostró la “parcialidad” del juez, quien convocó al ex mandatario “sabiendo que no podía declarar”.

Te puede Interesar

ARA San Juan

La empresaria escribió "Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo", junto a una foto familiar, en una expresión de apoyo hacia su marido.

Hundimiento del submarino

El ex ministro de Defensa consideró que tiene una "intencionalidad política" la decisión judicial de llamar a indagatoria al ex mandatario por presunto espionaje ilegal a víctimas del ARA San Juan.

Hundimiento del submarino

Fue en la mañana de este domingo con un acto frente a la Base Naval de Mar del Plata, a pocas horas de cumplirse cuatro años de la última zarpada del buque desde su muelle natural en el Atlántico Sur.

ARA San Juan

El abogado del ex presidente afirmó a Radioinforme 3 que el magistrado federal de Dolores "tiene un compromiso personal y no es imparcial".