Juliana Awada y Mauricio Macri

ARA San Juan

El mensaje de Juliana Awada a Macri antes de la indagatoria

28/10/2021 | 09:44 | La empresaria escribió "Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo", junto a una foto familiar, en una expresión de apoyo hacia su marido.

La empresaria Juliana Awada expresó su apoyo a su marido, el ex presidente Mauricio Macri, antes de que concurra al Juzgado Federal de Dolores para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga supuesto espionaje ilegal sobre los familiares de los 44 tripulantes fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan.

A través de su cuenta de Instagram, la ex primera dama publicó una foto de la reciente visita familiar a los Esteros del Iberá, en Corrientes, y le dedicó una frase al líder del PRO para respaldarlo.

"Siempre juntos ! Hoy más que nunca. Te amo", escribió Awada.

Macri y Awada están casados desde 2010 y son padres de Antonia Macri, que nació el 10 de octubre de 2011.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Hundimiento del submarino

El ex ministro de Defensa consideró que tiene una "intencionalidad política" la decisión judicial de llamar a indagatoria al ex mandatario por presunto espionaje ilegal a víctimas del ARA San Juan.

Hundimiento del submarino

Fue en la mañana de este domingo con un acto frente a la Base Naval de Mar del Plata, a pocas horas de cumplirse cuatro años de la última zarpada del buque desde su muelle natural en el Atlántico Sur.

ARA San Juan

El abogado del ex presidente afirmó a Radioinforme 3 que el magistrado federal de Dolores "tiene un compromiso personal y no es imparcial".