A punto de dar el "Sí" algo los interrumpió.

¡Sí quiero!

El inesperado momento que se volvió viral en un casamiento

09/04/2021 | 13:54 | En plena ceremonia, y cuando los novios estaban a punto de dar el "sí", ocurrió una insólita interrupción. Mirá el video que está dando vuelta al mundo.

La boda se estaba celebrando al aire libre en Tucumán.

Bajo un gazebo se encontraba la pareja y la jueza de paz, pero justo cuando ambos estaban por dar su consentimiento, un altavoz rompió con el clima.

“Compramos baterías, vendemos huevos baratos, 30 huevos por 200 pesos, huevos frescos señores...”, se escuchó a lo lejos y el momento quedó inmortalizado en el video que se viralizó en redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A pesar de la interrupción la jueza y la pareja lograron concentrarse para continuar con la celebración.

Te puede Interesar

Crisis en el transporte

Desde UTA comunicaron que llevarán a cabo asambleas durante la jornada por el incumplimiento de los pagos por parte de los empresarios del sector.  

Pobreza extrema

La cifra surge de un relevamiento del Observatorio de la Pobreza de la Fundación León. Además del servicio potable, tienen déficits en la energía y el gas.  

Misteriosa desaparición

Alejandro Ochoa, de 35 años, desapareció el sábado. Vecinos vieron cómo un vehículo se lo llevaba a la fuerza. Al rastrillar campos de la zona, la Policía encontró plantaciones de marihuana.

Gran operativo en Córdoba

Ocurrió en El Durazno, a ocho kilómetros al sur de Villa Yacanto de Calamuchita. La Policía Federal secuestró 100 plantas de marihuana y detuvo a una mujer.