Kun Agüero

Mercado de pases

El increíble club que anunció el fichaje del Kun Agüero

01/04/2021 | 08:27 | Cape Town City, equipo de Sudáfrica que juega en la Premier Soccer League, revolucionó las redes con un particular posteo.

Desde que el argentino anunció su salida del Manchester City, varios gigantes europeos pusieron los ojos en él. 

Se hablaba de Barcelona, aunque los medios españoles aclararon que el Kun no sería prioridad para Koeman, PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, y Juventus. 

En Argentina, el que ya recibió la negativa para repatriarlo fue Independiente, por lo menos hasta el Mundial de Qatar 2022. 

Pero al parecer hubo uno que se adelantó a todos en el mercado y anunció hoy su fichaje. Se trata de Cape Town City, equipo de Sudáfrica que juega en la Premier Soccer League, la primera categoría de fútbol en el país, que presentó al jugador a través de sus redes sociales. 

"El delantero firma un precontrato con los Citizens y llega procedente del Manchester City de la Premier League inglesa", reza el posteo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, la historia no es real sino que se trata de una broma por el día de los inocentes.

En el Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia el día se llama "April Fools’ Day" y las trampas tienen lugar siempre antes del mediodía, mientras que en el resto del mundo se celebra el 28 de diciembre. 

Te puede Interesar

Insólito

El jugador del Manchester City puso en duda el cruce de Los Andes durante una transmisión junto a su hijo en Twitch.