Nena genera terror a su mamá al mostrarle un “conejito bebé"

Inocente equivocación

"El conejito bebé" que halló una nena y que aterró a su mamá

20/11/2020 | 12:40 | La filmación de apenas unos segundos muestra la reacción de la mujer al ver el animalito. Mirá el video.  

En las imágenes se puede ver a una niña de no más de tres años que intenta mostrarle a su madre que el gato de la familia estaba jugando con “un conejito bebé”.

La pequeña le pide a la mujer que la siga para mostrarle de lo que está hablando.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La madre la sigue hasta una de las habitaciones de la casa donde está el supuesto conejito. Pero, lejos de ser un adorable animalito, lo que se encuentra es al gato persiguiendo a una rata.

La mujer entra en pánico y comienza a gritar, al tiempo que abandona la habitación.

Te puede Interesar

Mafia cordobesa

Serían barras de Talleres y protagonistas de las imágenes. Tras varios operativos en barrio Los Naranjos y José Ignacio Díaz de la Capital secuestraron armas.

La infancia en pandemia

El pediatra opinó en diálogo con Cadena 3 que la recuperación después del coronavirus será rápida.  "Hay chicos que se cansaron de la tecnología", dijo.

Melodías que hablan

Debido a que no podía hablar con los profesionales de la salud, el hombre, de 70 años, utilizó la música como un buen camino para hacerlo. Mirá el video.

Bandidos digitales

Hay demora en la entrega de consolas, posiblemente hasta el 15 de diciembre. El primer lote no podrá cubrir las necesidades de la preventa, informó Falabella.