Piratas del asfalto robaron un camión lleno de PS5 en Chile

Bandidos digitales

Robaron un camión cargado de Playstation 5 en Chile

20/11/2020 | 10:41 | Hay demora en la entrega de consolas, posiblemente hasta el 15 de diciembre. El primer lote no podrá cubrir las necesidades de la preventa, informó Falabella.

“Nos gustaría poder cambiar esta situación, pero está fuera de nuestras manos”, explicó la compañía. Para compensar, los jugadores tendrán una membresía de 12 meses de PS Plus por la demora.

A su vez, Falabella anunció que compensará a los usuarios perjudicados con una giftcard de cincuenta mil pesos chilenos, equivalente a unos 5.200 pesos argentinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Playstation 5 fue lanzada en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, y el jueves 19 de noviembre en el resto del mundo, a un precio de U$D 499,99 con lectora de disco y U$D 399,99 la “all digital”.

Debido a las expectativas, la compañía lanzó una preventa para los fanáticos, que fue superada por completo a los pocos minutos. En una segunda preventa, el stock se agotó en cuatro horas.

Sin embargo, la locura se incrementó cuando las unidades que se ofrecían en las tiendas digitales de Sony, Garbarino, Frávega, Cetrogar, Musimundo, Megatone, Compumundo y Jumbo comenzaron a mostrar la leyenda de "agotado" y sin stock": las consolas se habían esfumado en muchos sitios en menos de 15 minutos.

Respecto a los pagos, todos se mantuvieron, así como los precios y las promociones. Una fuente de Sony le dijo a Clarín que la nueva tanda de consolas estarán disponibles a partir del 16 de diciembre, mientras que las del primer periodo lo harán recién el 4 del mes que viene.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Fue en Catamarca y Deheza, barrio General Paz. Las sacaron de una camioneta que ya habían abierto dos días antes. Fueron recuperadas por la Policía este viernes.

Inseguridad en Córdoba

Juan Manuel Cid, de Hacemos por Córdoba, fue sorprendido por dos motochorros en avenida Gauss al 5.400 y le arrebataron un bolso con el dinero y documentación. Analizan las cámaras del lugar.

Casa propia

María Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación destacó el relanzamiento de este plan, que la semana pasada sorteó 42 mil préstamos para construcción y ampliación.

Día de la Madre

Inés Alejandra Ríos recibió su premio en la mañana de este viernes en la escribanía de Ramiro Villa. Mirá el video.