Ángel Di María y su esposa Jorgelina.

Dos gotas de agua

El churrero parecido a Di María que es furor en Rosario

16/07/2021 | 15:27 | Se trata de Alejandro, quien desde la consagración de la selección argentina, asegura que vende más.

Alejandro, más conocido como "Fideo", "Dima" o "Di María", es un churrero de la ciudad de Rosario que por estas horas se ha transformado en una sensación por su parecido físico con el delantero de la selección argentina. 

"Dima" sostuvo a medios locales que tras el logro obtenido por el equipo de Lionel Scaloni hace casi una semana, vende más de sus productos caseros y hasta le piden fotografías.

"Yo no digo que me parezco, pero la gente sí", afirmó el vendedor en una entrevista con Rosario 3.

Alejandro, quien trabaja en la zona de barrio Acindar, señaló que es hincha de River y se considera un amante del fútbol. 

“Hace mucho tiempo unos chicos me dijeron que me parecía al 'Fideo', yo pregunté quién era 'Fideo' y ahí me dijeron. Yo no lo conocía. Algunos hasta me han pedido autógrafos”, aseguró. 

"Yo soy churrero, vivo de esto, me dedico a esto hace 14 años. Voy por la calle y algunos me dicen ‘ey, hiciste el gol’”, señaló entre risas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Iniciativa en Rosario

Se trata del programa "Recupebar", que tiene como fin evitar el desperdicio de alimentos. Ya se recuperaron más de 400 mil kilos con fines solidarios.

La buena noticia del día

La propuesta es que sea confeccionada por varias instituciones y vecinos para luego entregar a hospitales y personas en situación vulnerable.

Pedido de paradero

Eduardo Saad salió el miércoles en su camioneta por barrio Escobar y desde entonces no supieron más de él. Javier, su hijo, hizo la denuncia en la Unidad Judicial 15. Además, dejó el celular en la casa.