Leandro Kicillof

Escándalo en el Gobierno

El caso de Leandro Kicillof, el joven vacunado en La Plata

24/02/2021 | 11:07 | Tiene 25 años, trabaja en el Hospital de Gonnet y difundió por las redes el momento en el que se aplicó la Sputnik V.

El joven fue acusado de haber sido favorecido con su vacunación por el parentesco con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Sin embargo, negó cualquier vinculación con el dirigente y el hospital lo defendió por ser parte de su staff y aclaró que recibió la dosis como cualquiera de los otros trabajadores de la salud.

"Esta persona, Leandro Kicillof, si es que existe realmente, puedo decir hoy que no tengo la más pálida idea de quién es. Estimo, que en algún grado de proximidad, tercero, cuarto o quinto puede llegar a ser mi primo", había explicado el gobernador se le consultó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me encantaría, después del garrón que se debe estar llevando, que me lo presenten, conocerlo y pedirle disculpas", agregó Kicillof apuntando a que "el único delito" que cometió aparentemente, es llevar el mismo apellido. "Lo han escrachado como si fuera un acomodado por el mismísimo gobernador de la provincia de Buenos Aires", resaltó.

Leandro Kicillof tiene 25 años, es periodista y trabaja en el área de prensa del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) San Roque en Gonnet. 

Como parte de la plantilla de trabajadores del hospital fue vacunado a principios de febrero, cuando recibió la primera dosis de la Sputnik V. 

En su cuenta de Twitter, posteó su descargo: "No nos conocemos con Axel. Quizás ahora, gracias a vos, tenga la chance de agradecerle por poner de pie al sistema de salud. La vacuna está garantizada para todo el personal del Hospital, no se dé qué privilegios hablas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Kicillof, duro

En un acto de entrega de certificados a los voluntarios que aplicaron la Sputnik V, el gobernador bonaerense acusó a la oposición de “sembrar el miedo”.

Ningún VIP

El popular cantante cordobés se presentó este martes a las 8 en el Centro de Convenciones para recibir la primera dosis de la Sputnik V.

Córdoba

El diputado Luis Juez junto al senador Ernesto Martínez realizaron una presentación ante la Justicia Federal para que investigue la distribución de dosis de la Sputnik V.  

Escándalo en el norte

El ministro de Salud provincial, Gustavo Bouhid, dijo a Cadena 3 que en hospitales privados había listas con parientes de sus dueños. Negó que haya funcionarios involucrados. El gobernador Morales aceptó la existencia de nóminas VIP.