Pedirán informe a la provincia de los vacunados VIP

Córdoba

Pedirán informe a la Provincia por los vacunados

23/02/2021 | 07:56 | El diputado Luis Juez junto al senador Ernesto Martínez realizaron una presentación ante la Justicia Federal para que investigue la distribución de dosis de la Sputnik V.  

Audios

Pedirán informe a la provincia de los vacunados VIP

Este lunes, Juez había anticipado que irían ante la Justicia por los vacunados dentro de la provincia de Córdoba.

La denuncia recayó en la fiscalía de Carlos Casas Nóblega, quien en diálogo con Cadena 3 dijo que no hay muchos elementos de prueba, pero investigarán y librarán los oficios correspondientes para pedirle al Gobierno de Córdoba y al Ministerio de Salud de la Provincia, la lista de los vacunados.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Recibí la denuncia y vamos a darle trámite como a cualquier otra denuncia. No ha presentado pruebas acreditativas de lo que dice la denuncia, pero es obligación del fiscal ver los extremos de la misma”, explicó.

Y aseguró: “Vamos a instar al Ministerio de Salud para que nos muestre el plan vacunatorio y ver la regularidad del mismo y los indicadores que estén en el mismo sentido. Vamos a firmar esos pedidos de informe”.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Ningún VIP

El popular cantante cordobés se presentó este martes a las 8 en el Centro de Convenciones para recibir la primera dosis de la Sputnik V.

Escándalo en el Gobierno

Mirta Jaime, de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), dijo que un día llegaron tres combis que había mandado el Ministerio de Salud. 

Escándalo en el Gobierno

Diputados de Juntos por el Cambio lo acusan de "propagación de enfermedades peligrosas y contagiosas". 

Lucha contra el coronavirus

Este martes partía a Beijing un vuelo de Aerolíneas Argentinas para buscar el cargamento de Sinopharm, que recibió el domingo la aprobación de emergencia por parte de la flamante ministra Vizzotti.