Impactante detonación de una bomba en el océano.

Imágenes que asombran

EE.UU. detonó una bomba de 18 mil kilos y causó un terremoto

22/06/2021 | 09:46 | Fue en las costas de Daytona Beach, Florida. El sismo tuvo una magnitud de 3.9º y alcanzó los 160 kilómetros de distancia. Se trató de una prueba experimental de la Marina.

La Marina de Estados Unidos inició en los últimos días una serie de pruebas para determinar si su portaviones, uno los más recientes y avanzados está listo para la guerra.

En uno de los ensayos detonó una bomba de más de 18 mil kilos, lo que provocó un sismo de 3.9 grados de magnitud y alcanzó los 160 kilómetros de distancia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El episodio se registró en las últimas horas en el Océano Atlántico, frente a las costas de Daytona Beach, en Florida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

El camión de bomberos que chocó en avenida Colón se dirigía a una vivienda de barrio Uritorco en la que el fuego consumió todo a su alcance. Hay una niña de 10 años hospitalizada.

Tragedia en Córdoba

El hecho ocurrió el fin de semana en barrio Paso de los Andes y el fatal desenlace se confirmó este martes. Un gasista había estado trabajando en el domicilio. 

Coronavirus en Argentina

Fue detectado en Ezeiza. Se trata de la segunda vez que aparece en la Argentina la cepa del coronavirus que causa preocupación en el mundo.

Gira oficial

El presidente de la Cámara de Diputados despliega una intensa agenda por el país norteamericano, en el marco de la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.