Giannina Maradona junto a su padre.

La muerte del "10"

Durísimo mensaje de Gianinna Maradona antes de la autopsia

23/12/2020 | 07:27 | Una de las hijas de Diego publicó un lapidario tuit: “Todos los hijos de p... esperando que tenga droga”. Y volvió a cargar contra el médico Luque. 

A horas de haber cerrado su cuenta de Instagram, la hija del Diez decidió utilizar Twitter para expresar su furia contra quienes buscaban que el resultado de la autopsia arrojara sustancias prohibidas en el cuerpo de su padre. 

“Todos los hijos de p... esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA” (SIC), escribió la joven, antes de que se conociera en detalle el reporte final de las pericias toxicológicas al cuerpo de Diego Maradona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y respondió las críticas que le hacían algunos de sus seguidores, brindando algunos detalles de los días previos al trágico desenlace aquel 25 de noviembre. Uno de ellos le respondió: “No. No ‘eras’. No te ocupaste, eso dijimos!” (SIC), a lo que la ex del Kun Agüero respondió: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenés idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb” (SIC).

Cuando otro usuario de Twitter le espetó: “Todos con el diario del Lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, ella salió al cruce involucrando a Leopoldo Luque, último médico de cabecera del ex DT de la Selección. “Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que paso” (SIC).

Te puede Interesar

La muerte del "10"

Los análisis, que hizo la Policía Científica en la sangre y orina del ex astro, descartaron esas sustancias. Se encontraron un antidepresivo y antipsicóticos para desórdenes bipolares y abstinencia de estupefacientes.

Culto al "10"

Se encuentra en una pared en la zona del ex Mercado de Abasto, sobre Costanera Norte casi Ibarbalz. Mirá.

Crimen en Buenos Aires

La adolescente de 16 años fue hallada estrangulada en su vivienda. Primero se pensó en un suicidio pero luego el caso fue recaratulado como femicidio cuando mediante la autopsia se constató que había muerto por asfixia mecánica.

Operativo en Córdoba

En barrio Maldonado de la capital, la FPA se dio con "un after" en el que había 80 personas y se vendía drogas. Hubo cuatro detenidos. En Morteros hubo disturbios. En la nota, el detalle.