Foto ilustrativa.

Inseguridad en Córdoba

Dos jóvenes de 15 años lo apuñalaron para robarle la moto

27/01/2022 | 14:04 | El violento asalto ocurrió en Villa El Libertador. La víctima se recupera y hay dos adolescentes detenidos.

Dos adolescentes de 15 años quedaron detenidos acusados de haber apuñalado momentos antes a un hombre al que le robaron su moto.

De acuerdo a la información oficial, el violento asalto se produjo minutos después de las 8 de este jueves en una pasarla que une los barrios Los Olmos Sur y Cabo Fariña, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Allí, Víctor Hugo Caro (54) fue abordado por dos delincuentes que lo apuñalaron a la altura del tórax para luego quitarse su moto Gilera Smash 110.

La víctima fue socorritada por un transeúnte, que observó lo ocurrido y la trasladó al Hospital Príncipe de Asturias. Allí, los médicos constataron que Caro había sufrido una herida cortante en la parte derecha del tórax, que en un principio no sería de gravedad. No obstante, quedó en observación.

A todo esto, la Policía montó un operativo en ese sector de la ciudad y minutos antes del mediodía logró dar con los dos sospechosos en la zona de Villa El Libertador. Se recuperó la moto robada.

Te puede Interesar

Inseguridad

Se trata de la Escuela Taller Bethel ubicada en Urquiza 74 en la ciudad de Villa Allende. Se llevaron todas las herramientas de trabajo.

Inseguridad en Buenos Aires

Un grupo comando de siete delincuentes armados entró en la madrugada a la vivienda, en la ciudad bonaerense de San Fernando. Redujeron a la familia y robaron dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Ciudad de Córdoba

"La idea es que aprendar a querer los árboles y sepan cómo cuidarlos", dijo a Cadena 3, Claudia Bustillo, de la Secretaria de Ambiente de la Provincia.

Operativo Verano en La Popu

El Operativo Verano de la Popu estuvo en el sur del Valle de Punilla observando la crecida del río y la fuerza del agua luego de las intensas lluvias. Hablamos con el coordinador de Defensa Civil de esa localidad.