Dos detenidos acusados de la golpiza a un hombre en barrio 12 de Junio

Inseguridad en Córdoba

Dos detenidos por brutal golpiza a un costurero en Córdoba

29/04/2021 | 09:06 | Gregorio, de 65 años, fue quebrado por delincuentes que lo abordaron en la parada de colectivo. Ocurrió en barrio 12 de Junio.

Audios

Dos detenidos acusados de la golpiza a un hombre en barrio 12 de Junio

El hombre fue atacado el domingo pasado, mientras esperaba el colectivo de la línea 14 cierta de su casa, alrededor de las 7. 

Estando en la parada, delincuentes lo golpearon para robarle el celular, y como no tenía más que el teléfono –dada su humilde condición– le proporcionaron una brutal paliza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gregorio se encuentra postrado en la precaria vivienda que ocupa, tiene varias fracturas y espera el material quirúrgico para poder ser intervenido.

Este jueves se conoció que hay dos detenidos, acusados del brutal ataque.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Gregorio tiene 65 años. Delincuentes lo molieron a golpes para robarle el celular. Sufrió fracturas. Ahora espera material quirúrgico para poder ser intervenido. 

Inseguridad en Córdoba

Tiene 27 años. Está en el de Urgencias en observación por un golpe en el pulmón. Se accidentó el martes en barrio Cabildo. 

Motochorros lo balearon

Matheo Bautista, de 14 años, recibió un disparo en el tórax. Lorena Sánchez, su mamá, dijo a Cadena 3 que ya pudo pasar la primera noche junto a su hijo.

Ciudad de Córdoba

Se trata de una iniciativa del concejal radical, Juan Negri. "El objetivo es aliviar la carga impositivo de los vecinos cuando el servicio no se está brindando", dijo a Cadena 3.