El SMN anticipó un domingo "algo nublado" en Córdoba.

Pronóstico extendido

Domingo templado y algo nublado en Córdoba: cómo seguirá el tiempo en la semana

23/10/2022 | 09:34 | La mínima prevista para esta jornada era de 6°, mientras que la máxima llegaba a 26°, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Redacción Cadena 3

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un domingo templado y algo nublado en Córdoba.

La temperatura mínima pronosticada era de 6°, mientras que el SMN anunció una máxima de 26°.

Por otra parte, el organismo anticipó que este lunes habrá un aumento de la temperatura, con una mínima de 15° y una máxima de 33°.

Para el martes, en tanto, pronosticaron una mínima de 17° y una máxima de 33°, mientras que el miércoles esos valores descenderán a 18° y 20°, respesctivamente.

Para el jueves, la mínima pronosticada es de 12° y la máxima de 25°, mientras que el viernes esos valores serán de 15° y 25°.

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

Si bien la mayor parte del día estará nublado, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada cálida, con una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 11°C.   

Pronóstico extendido

El pronosticador del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, Marcelo Madelón, explicó a Cadena 3 por qué hay mucha humedad en el ambiente y qué sucederá en las próximas horas.

Fiestas en las islas

El intendente de Victoria habló en Cadena 3 Rosario luego de la suspensión de fiestas masivas en el territorio del Delta que está dentro del municipio. Aludió a la “sensibilidad” existente por las quemas.  

Pronóstico extendido

Lo indicó a Cadena 3 Macelo Madelón, pronosticador del Aeropuerto Córdoba. Conocé cómo seguirá el tiempo en la semana.