Plaza San Martín

Pronóstico en Córdoba

Domingo con tiempo "bueno" y leve ascenso de la temperatura

22/05/2022 | 07:33 | El Servicio Meteorológico Nacional estimó una temperatura máxima de 25 grados en una jornada con viento leve a moderado. Conocé cómo seguirá el tiempo

Redacción Cadena 3

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un domingo con tiempo bueno y un leve ascenso de la temperatura para Córdoba.

El observatorio de la entidad anticipó una jornada con cielo "algo nublado" y viento leve a moderado del sector noreste.

La mínima llegó a los 5.5° y la máxima pronosticada es de 25 grados.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, para este lunes, pronosticaron una mínima de 10 grados y una máxima de 23. Para el martes, la temperatura más baja esperada subirá a 14 grados y la máxima de 21.

El miércoles, en tanto, las temperaturas descenderían a una mínima de 11 grados y una máxima de 14. El jueves se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 19 grados y el viernes entre los 7 y los 17 grados. 

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

 

Te puede Interesar

Transporte

La estatal Trenes Argentinos tomó las riendas del recorrido. Bajar los tiempos del viaje, el gran desafío.

A 13 años de su muerte

Un popurrí para acercarse por primera vez a un escritor que marcó un antes y un después en la literatura iberoamericana.

Clima en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional estima para este sábado y domingo cielo parcialmente nublado, con máximas que se acercarán a los 25°C. Pronóstico extendido.

Pronóstico extendido

Este domingo, hubo una jornada húmeda, con precipitaciones débiles, con una temperatura máxima de 16°.