captura de video.

Conmoción en Buenos Aires

Discusión mortal en Moreno: lo citó a pelear y lo asesinó de un balazo

16/05/2023 | 10:12

El hombre de 30 años recibió un tiro en el cuello. Investigadores sospechan que el crimen estuvo motivado por una venganza personal. Video.

Redacción Cadena 3

Un hombre de 30 años fue asesinado de un tiro en el cuello luego de que dos hombres lo abordaran cuando estaba estacionado con su auto en el partido bonaerense de Moreno.

Los investigadores sospechan que el crimen estuvo motivado por una venganza personal por cuestiones de pareja, informaron fuentes policiales.

Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno tomó conocimiento de la aparición del cadáver de Rogelio Facundo Lorenzo (30), en el cruce de las calles Vicente López y Dorrego del mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras arribar al lugar del crimen, y luego de relevar cámaras de seguridad, los investigadores pudieron establecer que, momentos antes del crimen, Lorenzo se encontraba dentro de su vehículo Volkswagen Amarok estacionado cuando fue abordado por dos hombres que se trasladaban en un vehículo Toyota Etios.

Fuentes policiales señalaron a la agencia Télam que, a continuación, los sospechosos abrieron la puerta del conductor, donde estaba la víctima, y le propinaron varios golpes, tras lo cual le efectuaron un disparo de arma de fuego que le impactó en su cuello para luego darse a la fuga.

Además, los investigadores pudieron establecer mediante testimonios de allegados a la víctima que la misma tenía un conflicto con un examigo por cuestiones de pareja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Continuando las pesquisas, los policías analizaron una de las filmaciones de las cámaras de seguridad de horas previas al hecho en una estación de servicio Axion, emplazada entre la calle España y la Colectora de Acceso Oeste en la localidad de El Talar.

Allí, los voceros indicaron que se vio a la víctima mantener una discusión con un hombre, que ya fue identificado, y que tiene características similares a las de uno de los dos sospechosos del crimen.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Ser padres hoy

El médico Eduardo Moreno Vivot, asesor de Asdra y miembro de la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down explica cómo potenciar su independencia, más allá de cualquier condición.

Para agendar

Será el próximo jueves 11 de mayo de 16 a 19 horas en el Centro Cultural Córdoba. Disertarán el pediatra Eduardo Moreno Vivot, la psicopedagoga Cecilia Cedrola y la fonoaudióloga Beatriz Heredia.

Violencia sin fin

El hecho ocurrió este sábado por la noche en Barrio La Cerámica de la zona norte de la ciudad.

Violencia en Rosario

El crimen ocurrió en el barrio La Esperanza, en la zona de Ghiraldo y Cavia.