Hogar Padre La Mónaca

Coronavirus en Córdoba

Dieron negativo los hisopados en el hogar Padre La Mónaca

17/07/2020 | 22:17 | Se hicieron 167 testeos entre residentes, personal médico, especialistas, enfermeros, cocineros y personal de limpieza, tras el caso de la enfermera que dio positivo.

El total de los hisopados en el hogar de ancianos Padre La Mónaca dieron negativo este viernes. 

Se hicieron 167 hisopados entre residentes, personal médico, especialistas, enfermeros, cocineros y personal de limpieza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pasado jueves se confirmó un caso positivo de coronavirus en la residencia de barrio Altamira.

Se trataba de una enfermera que presentó síntomas tras ingresar al hogar. 

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

La medida se dispuso por el incremento de casos que suman 24. El titular del COE de Oliva, Lucas Stéfanis, dijo a Cadena 3 que se hicieron testeos masivos tras los contagios en un hospital local.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación detalló que el número de infectados desde que se inició la pandemia en Argentina llega a 119.301. Las víctimas fatales, en tanto, fueron 66 en un día y 2.178 en total.

Transporte en Córdoba

Pablo Farías, secretario adjunto del gremio, dijo que seguirán en estado de alerta. Los choferes se manifestaron afuera del Concejo Deliberante donde se aprobó la emergencia del transporte urbano.

Alerta por coronavirus

El gobernador Juan Schiaretti aclaró que los domiciliados en la Provincia no deberán pagar el alojamiento. De lo contrario, los visitantes se costearán de su bolsillo los 14 días de confinamiento.