Dictan perimetral a un joven por maltratar a su perra

Fallo histórico en Tucumán

Dictan perimetral a un joven por maltratar a su perra

29/05/2021 | 10:07 | La jueza trató al animal como si fuera un humano y le impuso a su dueño una restricción de 30 metros por seis meses. 

Audios

Dictan perimetral a un joven por maltratar a su perra

Según explicó Carina, una de las militantes por los derechos de los animales que estuvo presente en el juicio, se trata de un caso de zoofilia.

Tanto Mara, la perra abusada, como otros dos perros que poseía el sujeto fueron rescatados y adoptados por otras familias, gracias a los rescatistas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un fallo histórico porque la jueza los trató como humanos a la hora de imputar al sujeto", añadió. 

El imputado no puede acercarse a los perros por sesis y no volverán a ser sus mascotas. 

Informe de Rosalía Cazorla. 

Te puede Interesar

Supuesto abuso sexual

La Corte Suprema de la Justicia de la Nación resolvió la competencia con respecto al senador tucumano, acusado por su sobrina en el año 2019. 

Investigación en Córdoba

La presentación fue hecha en el Polo de la Mujer por la madre de una de las víctimas. Los hechos, en perjuicio de seis niñas, habrían ocurrido hace 16 años.

Mascota presidencial

Fue en una entrevista que le brindó a Tomás Quintín Palma, para el nuevo programa de Claudio Villaruel. Mirá cómo se llama.

Animales fuera de control

El hombre, de 72 años, logró atajarse con el codo, mientras que la mujer fue mordida en el abdomen. Ambos están fuera de peligro. Ocurrió en el barrio Guadalupe, de la ciudad de Santa Fe.