Denuncian múltiples abusos sexuales intrafamiliares de un hombre en Córdoba

Investigación en Córdoba

Lo denunciaron por múltiples abusos sexuales intrafamiliares

19/05/2021 | 21:58 | La presentación fue hecha en el Polo de la Mujer por la madre de una de las víctimas. Los hechos, en perjuicio de seis niñas, habrían ocurrido hace 16 años.

Audios

Denuncian múltiples abusos sexuales intrafamiliares de un hombre en Córdoba

“Hoy mi hija tiene 21 años y pudo llegar a sacar algo del pasado que ella tenía guardado y que le dolía muchísimo”, dijo a Cadena 3 Valeria Castro, madre de una de las chicas presuntamente abusadas.

Según relató, cuando su hija tenía cinco años, su cuñado Mariano Daniel Cufré -quien tenía cerca de 16- la llevaba junto a otras cinco primitas más a una pieza donde abusaba sexualmente de ellas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Las chicas hoy se animan a hablar porque vieron que este hombre está haciendo lo mismo. Hace dos meses quiso abusar de otra chica”, aseguró Valeria, quien dijo además que el presunto abusador hoy sigue libre.

“Tratamos de creer en la Justicia y no hacer justicia por manos propias. Nos han dicho que lo van a investigar”, añadió.

“Necesitamos que las leyes cambien en favor de las criaturas. Y necesitamos que las chicas hablen, que no se callen”, finalizó la mujer.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Tensión en Buenos Aires

Los trabajadores de Trenes Argentinos paralizaron este viernes el servicio por los despedidos. Se los acusó penalmente de "violar las medidas adoptadas" para prevenir la propagación del coronavirus.

Insólito

Leticia Pey, abogada de la residencia de Tandil, indicó a Cadena 3 que fue una reunión entre abuelos y familiares con protocolos. Apelaron la sanción y esperan la resolución judicial.

Trágico episodio en Córdoba

El cuerpo del hombre fue hallado sin vida en la ruta 38. Habría fallecido calcinado producto del contacto de las conexiones de alta tensión en la zona, a la altura del kilómetro 139.

Investigación en Córdoba

El episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo. El fallecido tenía 30 años.