Federico Elaskar es investigado en la causa la "Ruta del dinero K".

Ex dueño de “La Rosadita”

Detuvieron al financista Elaskar por violencia de género

22/12/2020 | 19:21 | Fue en su departamento de Puerto Madero tras ser denunciado por su pareja. Le habría provocado lesiones leves a su mujer. 

Elaskar fue arrestado a la 1.30 de este este martes por la Prefectura en el departamento de Puerto Madero de la calle Juana Manso, donde convivía con Camila Martínez desde hacía cerca de un año, y fue trasladado a la comisaría 1B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según trascendió, el financista mantuvo una discusión con su pareja, que luego derivó en forcejeos y, en ese marco, le habría provocado "lesiones leves", delitos previstos en los artículos 89 y 92 del Código Penal.

La causa quedó radicada ante el Juzgado Contravencional 27 y la Fiscalía 21, a cargo de Paulo Gaspani, quien se encargó de indagar al detenido.

Elaskar era el dueño de la financiera SGI, conocida como "La Rosadita", luego adquirida, según su propia declaración, por el empresario Lázaro Báez.

Te puede Interesar

Violencia de género

El trágico episodio ocurrió este martes por la tarde en barrio San Martín de la capital provincial. Tras una discusión, el cabo le disparó con el arma reglamentaria a su ex esposa y se quitó la vida.

Conmoción en Neuquén

Ocurrió en la mañana de este martes en la localidad de San Martín de los Andes.

Viamonte

La fiscal Georgina Osella ordenó la detención e imputación de los funcionarios policiales. El hecho habría ocurrido el 13 de diciembre en la zona rural.

Indignación en Rosario

Lo indicó el fiscal Ramigo González Raggio, quien interviene en el caso de abuso sexual contra una adolescente que festejaba su cumpleaños. La joven habría sido drogada por su ex novio.