Un detenido por el caso de la adolescente que había desaparecido en Villa del Rosario

Persecución en Córdoba

Detuvieron a un joven que se había fugado con una menor

23/02/2021 | 21:14 | La familia de la adolescente había denunciado el lunes por la noche su desaparición en la vivienda de Villa del Rosario. Fueron encontrados en Embalse, en el Valle de Calamuchita.

La Fiscalía de Río Segundo informó este martes por la tarde que, en el marco de la investigación de una chica de 14 años que tenía pedido de paradero, imputó y detuvo a una persona.

El joven, de 22 años, está acusado por el delito de ocultamiento de menor sustraído o fugado por la adolescente desaparecida y de hurto del auto en el que circulaba.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según precisaron desde el Ministerio Público Fiscal, la Policía de Córdoba pretendió controlar un vehículo en la vía pública porque estaba denunciado como robado.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad debieron realizar una persecución y desplegar un operativo cerrojo en varias localidades de Calamuchita, ya que el conductor se dio a la fuga con la acompañante.

Finalmente, el auto y sus ocupantes fueron alcanzados en la zona rural de Embalse. Ante esto, se procedió a la aprehensión del conductor y se informó del hallazgo sana y salva de la menor de edad.

La Fiscalía presume que la adolescente mantenía una relación sentimental con el adulto detenido. Además, no descartan ampliar la imputación tras los trámites procesales de rigor.

Te puede Interesar

Trágico desenlace

Sucedió en la localidad de Arturo Seguí. La víctima, de 21 años, habría muerto por una descarga eléctrica.

Investigación

La adolescente, que había sido vista por ultima vez en Mar del Plata, fue encontrada este lunes en Santa Fe mientras viajaba a bordo de un micro con destino a Jujuy.

Intento de femicidio

Fue en el puente de barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba. La mujer alertó a los policías con gritos de auxilio. "Me va a matar", decía.


Héroe de cuatro patas

Sucedió en la madrugada del pasado martes en una casa quinta de City Bell, Buenos Aires. Los jóvenes aprehendidos tienen 18 y 21 años.