Detienen a un hombre que roció con alcohol y prendió fuego a su expareja en Tucumán.

Violencia de género

Detienen a un hombre que roció con alcohol y prendió fuego a su expareja

21/01/2023 | 10:51 | Ocurrió en la ciudad de Las Talitas, en el noroeste de Tucumán. La víctima se encuentra en grave estado de salud.

Redacción Cadena 3

Un hombre fue detenido acusado de haber rociado con alcohol a su expareja y luego prenderla fuego en el noroeste de Tucumán, mientras que la víctima se encuentra actualmente en grave estado de salud, informaron fuentes policiales.

La detención del agresor se dio este viernes al mediodía en un barrio de la capital tucumana ubicado detrás del Cementerio del Ángel y estuvo a cargo de efectivos de la División Búsqueda Captura de Prófugos.

De acuerdo con la investigación, el jueves 12, el ahora detenido tuvo una discusión con la mujer, que se encontraba junto a sus hijos en la vereda de su casa en el Barrio Las Tipas de la ciudad de Las Talitas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese contexto, el atacante roció con alcohol a la víctima y prendió fuego, provocándole quemaduras en la zona de la cara, cuello, tórax y miembros superiores.

Luego la mujer fue trasladada a un hospital de la capital tucumana, donde se encuentra internada en estado crítico.

Un equipo de la Unidad Especial a cargo de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, realizó una amplia tarea de seguimiento que permitió encontrar al acusado, quien ya se encuentra a disposición de la justicia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En Puerto Madero

Axel Egestti, de 26 años, simulaba ventas de artículos electrónicos a través de las redes sociales. 

Alerta sanitaria

Es a cinco meses de que un brote de neumonía bilateral provocará la muerte de seis personas en un sanatorio capitalino.

Obra de emergencia

Resolverá el problema de filtración de la presa lateral número tres y posibilitará levantar la cota. 

Violencia de género

Luis Alberto Ludueña, de 38 años, fue imputado por femicidio. El cuerpo de la joven, de 21 años, fue hallado en la zona rural.