Detienen a un hombre que intentaba fugarse con una menor

Grave situación

Detienen a un hombre que intentaba fugarse con una menor

02/04/2021 | 18:23 | La familia de la adolescente había denunciado su desaparición el pasado lunes. Fueron encontrados a bordo de un remis cuando estaban a punto de ingresar a la provincia de Santa Fe. 

Audios

Detienen a un hombre que intentaba fugarse con una menor

Luego de que se asiente la denuncia en la Unidad Judicial de la desaparición de la adolescente de 15 años, se inició la investigación para dar con su paradero. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de cámaras y varios testimonios, lograron encontrarlos en la localidad de General Roca, la última de Córdoba antes de ingresar a la provincia vecina de Santa Fe. Al momento de ser interceptados, se encontraban en una estación de servicio. 

La adolescente quedó a resguardo judicial y el hombre de 45 años fue detenido por el delito de “sustracción u ocultamiento de menores”. 

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Silvia Maldonado de Tribunales de Villa María. 

Informe de Fernando Rasso. 

Te puede Interesar

Exhibiciones obscenas

Avisaron a la Policía tras conocerse las imágenes de la cámara de seguridad de un comercio. Pidieron disculpas y explicaron que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. 

Intensa búsqueda

Se trata de la empleada del local que atendió al hombre que se masturbó frente a ella. "Traté de estar calmada. No funcionó el botón antipánico", contó a Cadena 3.