Cristian Adrián Jerez, el sospechoso de matar a Ludmila.

Femicidio en Buenos Aires

Detienen a sospechoso del crimen de Ludmila Pretti en Moreno

08/09/2020 | 06:37 | Trabajó personal de la DDI local junto con personal de la PFA. Lo capturaron luego de que obtuvieran la geolocalización de su celular.

Fue detenido esta madrugada Cristian Adrián Jerez, de 19 años, sospechoso del crimen de Ludmila Pretti, de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. 

Trabajaron efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y de la Policía Federal. 

Lo capturaron en su casa de la calle Diario La Nación al 4000 luego de que obtuvieran la geolocalización de su celular. 

Jerez fue señalado como sospechoso desde un primer momento por el padre de la chica asesinada. 

Mirá también

Este lunes por la tarde, decenas de familiares, amigos y conocidos, protestaron frente a la comisaría sexta de Moreno, en reclamo de Justicia.

El cadáver de Ludmila fue hallado el domingo, semidesnudo y entre dos colchones, en una vivienda ubicada en la calle Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar.

Mirá también

Según la autopsia, la menor murió por asfixia por estrangulamiento a lazo, por lo que los investigadores sospechan que probablemente el agresor utilizó la pashmina que la adolescente llevaba en el cuello para ahorcarla.

Se esperan estudios complementarios para saber si hubo o no un abuso sexual.

La hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron.


Te puede Interesar

Femicidio en Buenos Aires

Familiares, amigos y vecinos de la adolescente asesinada se manifestaron para reclamar justicia. Quemaron neumáticos y arrojaron piedras. Hay un sospechoso identificado.

Femicidio en Buenos Aires

La adolescente, de 14 años, había desaparecido este domingo en el partido de Moreno. Por el crimen buscan a un joven de 19 años.

Femicidio en Mendoza

La mujer, de 67 años, era buscada desde el 31 de agosto. La Policía halló el cadáver en una excavación de cien metros, ubicada en el patio de un salón de fiestas de Maipú. Hay un detenido.

A 30 años de su muerte

La monja Martha Pelloni, ex rectora del Colegio del Carmen y San José donde asistía la joven catamarqueña violada y asesinada en 1990, dijo "fue un destape el haber podido denunciar públicamente".