El asesinato estaría relacionado a un ajuste de cuentas.

Inseguridad en Buenos Aires

Detienen a dos sospechosos por el crimen en Ituzaingó

02/01/2021 | 13:05 | El hecho ocurrió en la madrugada del viernes. Antes de fallecer, la víctima logró identificar a sus agresores como vecinos que lo atacaron en medio de una discusión.

Fueron detenidos este sábado acusados del asesinato de Mauricio Cuviller, de 30 años, durante los festejos por la llegada del Año Nuevo, según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que se conoció este sábado, se registró el viernes cerca de las 6 de la mañana cuando la víctima llegó a su casa de la calle Facundo al 2100 en Villa Udaondo, y se desvaneció en medio de gritos pidiendo auxilio.

Según los informantes, el hombre fue auxiliado por su propia hermana que lo asistió en la puerta de la propiedad y alertó al 911 que trasladó a la víctima al hospital, donde llegó fallecido con dos heridas de bala en el estómago.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los dos detenidos de 22 y 32 años fueron alojados en la dependencia policial y puesto a disposición de la fiscal de la causa, Gabriela Millán. 

"La búsqueda de los sospechosos no tuvo mayores problemas para que sean localizados porque la víctima y ellos eran conocidos del barrio Udaondo", aseguró un jefe policial a cargo de la investigación.

"Lo que deja en claro la identificación de los atacantes por parte de la víctima es que todo estaría vinculado a un homicidio en medio de un ajuste de cuentas u otra problemática entre vecinos que se conocían previamente, dejando descartado un situación vinculada a la inseguridad o robo", añadió un vocero con acceso al expediente.

Te puede Interesar

"Hombre araña" rosarino

Un ladrón subió a un tercer piso por el exterior y, con una soga, extrajo el rodado. Mirá las imágenes.

Horror en el sur de Rosario

Los cadáveres de Jorge David Giménez y Víctor Martín Baralis fueron dejados en partes en contenedores de basura. Se conocían y tenían antecedentes. 

Noche de furia

La víctima, de 33 años, fue abordada por cuatro sujetos, trasladada bajo amenazas a la zona de Villa Retiro donde recibió dos balazos en las piernas.

Horror en Ituzaingó

La Policía realizó excavaciones en la casa del dueño de una pizzería y halló los restos del empleado, de 53 años.