Córdoba: investigan a dos policías por supuesta persecución que terminó en tragedia

Supuesto accidente vial

Detienen a 2 policías por muerte de un joven en Traslasierra

17/03/2022 | 18:55 | La Justicia investiga una presunta persecución, que podría haber ocasionado el fallecimiento de un hombre de 22 años en la localidad de Las Tapias.  

Audios

Córdoba: investigan a dos policías por supuesta persecución que terminó en tragedia

Dos policías de la Departamental San Javier de Córdoba fueron detenidos este jueves tras la muerte de un joven de 22 años en la localidad de Las Tapias.

La Justicia investiga si el hecho sucedió durante una persecución policial, que habría podido producir el vuelco del vehículo, conducido por la víctima fatal, domiciliado en la misma localidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El siniestro sucedió durante la mañana de este jueves en un camino de tierra, cercano al cementerio local.

Desde la departamental policial, comunicaron que el hecho es investigado por la fiscal María Eugenia Ferreyra.

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Polémica en Córdoba

El ministro de Seguridad señaló que "siente lo mismo que la ciudadanía" al ver a un uniformado "distraído en horario de servicio, en lugar de ocuparse de sus responsabilidades y de resguardar su propia vida". 

Conmoción en Córdoba

La víctima, de 17 años, habría sido abusada sexualmente a la salida de un conocido boliche de la localidad del Valle de Traslasierra. Los detenidos tienen 23, 24 y 28 años.

Presunta estafa

El cabo primero Guillermo Ardiles se desempeña en la Delegación de la Policía Federal de Villa María, y es el quinto efectivo que detienen, cuatro de ellos pertenecientes a la Policía provincial.