Por una foto, descubrió que su novio la engañaba

Modo detective

Descubrió por una foto de los JJ.OO. que le eran infiel

30/07/2021 | 16:34 | Una joven notó que su novio engañaba por algunos detalles que observó en la imagen que él le envió y viralizó la situación a través de Tik Tok

Una chica estadounidense descubrió que su novio le era infiel por una foto que él le mandó viendo los Juegos Olímpicos. 

La joven se puso en modo detective y notó algunas cosas al hacerle zoom a la imagen. Primero, observó copas de vino y, además, la pierna de una mujer en el reflejo del mueble. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La chica posteó todo en TikTok y se volvió viral en segundos. El video ilustra la conversación en donde ella le pregunta a su novio qué estaba haciendo, y eé responde que está viendo los Juegos Olímpicos con sus amigos. 

Lejos de obviar la foto, la chica prestó atención algunos detalles de la decoración y ahí comenzó la investigación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Redes que inspiran

Con apenas 13 años Paula Cisneros se ha convertido en una influencer que a través de Instagram y Tik Tok derriba cualquier mito que haya sobre la discapacidad.

Calmar el temblor

Eliana Glaria tiene 27 años y es de Rosario; Rosa Navarro tiene 91 y todos la conocen como "Tata". En la red social empezaron a mostrar escenas de su vida cotidiana atravesada por la enfermedad. Mirá.

¿Separadas al nacer?

Se trata de Julyana Al-Sadeq, deportista en la disciplina de Taekwondo de Jordania.

Recomendaciones

Los ojos del mundo están puestos en el país oriental por los Juegos Olímpicos, pero la cultura japonesa tiene mucho más para ofrecer. Cuatro alternativas para viajar con los libros.