La Policía desarticuló una serie de eventos deportivos.

Segunda ola de coronavirus

Desactivaron torneos de fútbol y uno de bochas en Córdoba

06/06/2021 | 09:38 | Los operativos se llevaron adelante en el marco de las medidas para intentar frenar los contagios. En algunos eventos, había más de 200 personas.

La Policía de Córdoba desarticuló este sábado distintos eventos deportivos, varios con más de 200 asistentes, en el marco de las restricciones contra la segunda ola de coronavirus.

Los operativos de la capital provincial se llevaron adelante por encuentros de fútbol en barrios Müller, Campo de la Rivera y Villa El Libertador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, la efectivos desarticularon un encuentro de fútbol en Río Cuarto, en barrio Saltos de Malvinas, donde había una importante cantidad de personas. 

Los efectivos llamaron a los organizadores a frenar el evento y desalojar el terreno. No se registraron inconvenientes, según publicó Puntal.

La fuerza también intervino para detener un torneo de bochas que se desarrolló en la localidad de Sampacho. 

Personal policial ofició en un domicilio ubicado en la calle Pringles al 900. Los organizadores fueron identificados y se labraron actuaciones bajo la fiscalía de turno.

Te puede Interesar

Conmoción en Santa Fe

Adrián Forni, que estaba a cargo de la fuerza en Rosario, había enviado un mensaje de "toma de conciencia" a sus compañeros. Les pedía que se cuidaran, días antes de morir mientras cursaba la enfermedad.

Conmoción en Santa Fe

Se trata del comisario Adrián Forni, quien estaba internado en una clínica privada. Había asumido la conducción de la fuerza en diciembre de 2020.

Segunda ola de coronavirus

El ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, evacuó una a una las dudas planteadas por los oyentes de Cadena 3, de cara a las nuevas restricciones. Rigen hasta el 18 de junio. 

Conflicto salarial

El gremio de los choferes y los empresarios no llegaron a un entendimiento en una reunión en el Ministerio de Trabajo provincial. Volverán a dialogar este lunes. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.