Dady Brieva y una nueva polémica.

Polémicas declaraciones

Denunciaron a Dady Brieva por sus dichos sobre el campo

09/02/2021 | 08:26 | A la presentación la realizó el abogado Santiago Dupuy de Lome y fue por "incitación a la violencia colectiva".

El Midachi había asegurado el fin de semana que los integrantes del sector agropecuario "no van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida", en relación a un nuevo cruce entre el Gobierno y el campo por los precios de los alimentos.

El humorista respaldó la nueva advertencia que lanzó Alberto Fernández al agro sobre la eventual suba de las retenciones o la fijación de cupos para exportaciones si el sector “sigue sin entender” que los alimentos deben venderse en el mercado interno más baratos que en el exterior.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Antes esto, Dupuy de Lome radicó la denuncia, la que quedó designada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 8. El letrado considera que el actor incurrió en el delito de “Incitación a la violencia colectiva”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Escándalo en Córdoba

El concejal Carlos Ordoñez habló con Cadena 3 sobre la nueva acusación que pesa sobre Ignacio Martín por la muerte de un joven al que asistió en su domicilio.  

Escándalo en Río Cuarto

Se trata de Teresita Murúa. Según relató a Cadena 3, el joven se hacía pasar por inspector municipal y la engañó con compras online con sus tarjetas.  

Inseguridad en las rutas

En los últimos días sufrieron hechos de violencia en la zona sur de la provincia. Los detienen y les hacen tirar la carga de cereales.

Inseguridad en CABA

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires pactó con los sujetos y simuló una compra. Ocurrió en Almagro.