Amplían el aforo en galerías comerciales de Córdoba.
Los supermercados podrán atender hasta las 21 en Córdoba.

Alerta por coronavirus

Cuáles son las nuevas medidas que rigen en Córdoba

16/08/2021 | 11:51 | El Gobierno de la Provincia anunció este sábado modificaciones en el decreto de las medidas sanitarias. La reglamentación rige hasta el domingo 29 de agosto. Mirá los detalles.  

El Gobierno de Córdoba prorrogó hasta el domingo 29 de agosto las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus vigentes en todo el territorio provincial.

Entre las novedades, que surgen de la publicación del decreto 905 en el Boletín Oficial, se destaca la ampliación del aforo para shoppings y galerías, elevándolo a un 40%, manteniendo el mismo horario de funcionamiento y respetando los protocolos vigentes.

Por otro lado, se dispuso la extensión del horario de atención de supermercados hasta la hora 21, también bajo los protocolos establecidos a tal fin.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe destacar que hasta este sábado, la ocupación de camas de unidades para adultos Covid-19 se ubica en el 27%, mientras que en el último informe semanal epidemiológico del pasado miércoles los principales indicadores de evolución de la pandemia demostraron una situación estable en relación a semanas anteriores, indicaron desde el Gobierno de Córdoba.

Te puede Interesar

Riesgo extremo

Lo indicó el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta. Dijo que se deben tener en cuenta todas las precauciones por las altas temperaturas y el ingreso de viento norte. 

La Mesa de Café

Córdoba logró una ocupación promedio del 80%. En otros lugares superó las expectativas. En Mendoza, por caso, el movimiento fue mayor al de las vacaciones de julio.

Celebramos a las infancias

Cadena 3 y el Gobierno de Córdoba celebraron este domingo el tradicional festejo, esta vez en formato virtual y con una grilla de artistas destacados para toda la familia. Mirá la galería.

Paritaria 2021

La Provincia cerró un aumento 28%, lo que hace una sumatoria del 45,5% para todo el año. Cabe recordar que en el periodo febrero-julio se había firmado un 17,5%. Se pagará en cuatro cuotas.