Seis jóvenes fueron detenidos por la violación grupal en Palermo (Foto: captura)

Abuso sexual en Palermo

Crudo relato de la panadera que rescató a la joven violada

01/03/2022 | 16:36 | La mujer que denunció el hecho dijo que "la chica estaba en shock" cuando la divisaron en el auto junto a un grupo de hombres que la atacó en grupo. 

La panadera que denunció el hecho de la chica que fue abusada sexualmente por un grupo de seis jóvenes en el barrio porteño de Palermo dijo que "la chica estaba en shock" cuando la rescataron junto a su esposo.

Natalia Concepción, la panadera que denunció el hecho, contó en declaraciones a la prensa cómo fue el momento en el que se acercaron al auto en el que los ahora seis detenidos abusaban de la joven.

Además, la mujer comentó que ella y su marido fueron agredidos por los acusados cuando intentaban defender a la víctima.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estábamos dentro del local con mi marido y había en la puerta dos personas que nos llamaron la atención. Luego comenzamos a ver que en un auto había movimientos raros y pensamos que era una pareja teniendo relaciones, pero nos pareció raro porque era a plena luz del día", relató Natalia.

La mujer comentó que las dos personas que estaban afuera del auto tocaban la guitarra, mientras los otros se turnaban para entrar y salir del vehículo.

Luego, Natalia y su pareja vieron que había varias personas dentro del auto "y una mujer fuera de sí, que cerraba los ojos y tiraba manotazos como para defenderse" y agregó: "Después, otro de los abusadores, de remera verde, la agarró de los pelos y la llevó para que le practicara sexo oral, y en el asiento de atrás había dos hombres más que la manoseaban".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras darse cuenta de lo que ocurría, la mujer llamó al 911 y denunció el hecho.

Como la Policía, según contó la mujer, se demoraba, "fuimos a defenderla y entonces, nos empezaron a pegar a mi marido y a mí. Nos defendimos con palos de escoba, como pudimos, pero ellos no se fueron. La tironeaban del brazo y se la estaban llevando cuando llegó la policía. Fue horrible".

Luego, cuando la Policía arribó al lugar, Natalia se acercó a hablar con la joven víctima y dijo: "La chica estaba en shock y me dijo: ‘Gracias por salvarme la vida’".

Te puede Interesar

Aberrante

Cuatro de los implicados habrían actuado dentro de un auto. Otros dos oficiaron de campana. En el vehículo hallaron marihuana y LCD.

Delito sexual en Bell Ville

Se trata de una situación particular, porque la madre de la joven falleció y el padre se encuentra preso, por lo que el fiscal dio lugar al pedido de la víctima de 17 años.

Guerra en Europa

Natalie Makhankova está a 40 kilómetros de Kiev y relató a Cadena 3 que están tratando de sobrevivir con lo que tienen. "Los rusos atacan a militares y civiles", indicó.

Terror en el mar

El episodio obligó al cierre de la playa de Little Bay, en Sidney. Se trata del primer ataque fatal en la zona desde 1963. Imágenes sensibles.