Vacunación en Córdoba

Lucha contra el coronavirus

Córdoba vacunó a más de un millón de personas con dos dosis

17/08/2021 | 17:09 | Según información del Gobierno provincial, son 1.001.726 los ciudadanos que completaron el esquema. La provincia, además, recibió este martes 20 mil inyecciones de Sinopharm.  

Tal como lo tenía estipulado, la provincia de Córdoba llegó este martes a superar el millón de personas vacunadas con dos dosis contra el coronavirus.

El Gobierno provincial informó que hasta las 16 eran 1.001.726 los ciudadanos que completaron el esquema y que ya se aplicaron 3.256.887 vacunas en total para combatir la pandemia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Minutos después anunciaron, además, que el Ministerio de Salud recibió 20 mil dosis de la vacuna Sinopharm, que serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Desde el Gobierno provincial detallaron que 83 mil corresponden al componente uno y 12 mil al compuesto dos. En los próximos días serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación.

Lucha contra el coronavirus

Se trata de un total de 1.147.000 dosis de los componentes 1 y 2 del fármaco creado por Laboratorios Richmond. Se enviarán este fin de semana a las 24 jurisdicciones de Argentina para avanzar en la vacunación.

Obras en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti prometió que en los próximos 30 días quedará terminado por completo la cara externa de la avenida.

Ayuda económica

Desde el municipio indicaron a Cadena 3 que ya cobraron este monto los trabajadores que se inscribieron correctamente. Desde los gremios reconocieron que hubo errores en la carga de datos.