Viajó anoche desde Buenos Aires para llegar a tiempo a la vacuna

Lucha contra el coronavirus

Córdoba vacuna a mayores de 55 años con comorbilidades

15/05/2021 | 10:55 | Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.  

Audios

Córdoba ya vacuna a mayores de 55 con comorbilidades

Tras la llegada de más de 41 mil dosis de la vacuna Sputnik, se reinició la campaña de vacunación en la provincia.

En la ciudad de Córdoba, el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria ya recibe a quienes se inscribieron a través de Ciudadano Digital. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, uno de los recientes vacunados contó que debió volar de urgencia desde Buenos Aires cuando le avisaron que tenía turno para este sábado. 

El hombre se encontraba trabajando allí y, cuando le llegó la notificación, decidió sacar un vuelo para esa misma noche y llegar a tiempo para su turno. 

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Escándalo en Alta Gracia

El infectólogo y decano de la Facultad de Medicina de Córdoba, Rogelio Pizzi (M.P.: 30128), dijo a Cadena 3 que hay estudios preliminares acerca de la eficacia y seguridad de asociar las vacunas.

La salud del Gobernador

La Dirección Médica del Sanatorio Allende, informó que el mandatario continuará con la recuperación en su casa y seguirá con el tratamiento de manera ambulatoria. "Me siento muy bien", dijo el mandatario a través de redes sociales.

Inseguridad en Córdoba

Sebastián vive en Santa Fe y había venido a la ciudad para visitar a una familia amiga en el mes de abril. Tras la cena en barrio Las Flores, notaron que habían sustraído su Toyota Hilux, la cual fue encontrada este sábado en buenas condiciones.