Córdoba tiene dos supermercados con atención automatizada.

Nuevas formas de comprar

Córdoba tiene dos supermercados con atención automatizada

15/04/2022 | 11:47 | Uno de ellos está ubicado en Jardines del Boulevard, un barrio cerrado que tiene unas 150 viviendas, mientras que el otro, de la empresa American Vending, funciona en el country Las Delicias. 

Redacción Cadena 3

Dos supermercados con atención totalmente automatizada abrieron sus puertas en las afueras de la ciudad de Córdoba y ambos se destacan por no tener empleados que atiendan al público.

Uno de ellos está ubicado en Jardines del Boulevard, un barrio cerrado que tiene unas 150 viviendas, mientras que el otro, de la empresa American Vending, funciona en el country Las Delicias. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos tienen cerca de 2 mil productos y para ingresar hay que loguearse en una página web en la que se obtiene un código QR que se pasa en la zona de los molinetes de ingreso.

Todos los productos tienen código QR y la compra se hace a través de la pagina web.

El supermercado puede verificar si alguien se lleva algo de más o de menos, ya que en el primer caso la próxima vez que va el cliente al local se lo cobran y en el segundo, se genera una orden de crédito.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Lucha contra la inflación

El presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Víctor Palpacelli, dijo a Cadena 3 que aún no tienen los listados. 

Lucha contra la inflación

Guillermo Sacomani, presidente de la asociación que agrupa al sector en Tucumán, se refirió en diálogo con Cadena 3 al anuncio de Feletti. Lamentó que se trate de un programa que no funcionó en su anterior implementación. Escuchá.

Crimen del playero

La dueña de la estación de servicios donde ocurrió el homicidio se quejó de la inseguridad y apuntó a la violencia. Pide más presencia del Estado.

Justicia de Córdoba

Había dejado su penal de mujeres de Bouwer bajo el argumento de que tenía que cuidar a sus hijos menores de 5 años. Ahora, podría viajar unas horas a la cárcel de Cruz del Eje, donde está su novio.