Violencia

A las trompadas por una oferta en huevos de Pascua: el momento en una reconocida cadena de supermercado

El violento episodio quedó registrado por un hombre que fue testigo del momento. Una promoción en 2x1 desató el escándalo entre los compradores en una sucursal de Coto, en Buenos Aires.

14/04/2022 | 11:49

Con la llegada de la Pascua, la tradición de comer huevos de chocolate y el aumento de precios que vive nuestro país, una oferta de la reconocida marca "Kinder" desató una pelea en un supermercado de la cadena Coto en Buenos Aires, en la que tuvo que intervenir la seguridad del local.

El momento fue filmado por otro comprador que observaba la situación. La góndola con los huevos Kinder se llenó de personas que comenzaron a empujarse para conseguir del 2x1. "La gente insultándose, pegándose y empujándose por KINDER 2 X 1?, publicó el usuario @VascoLegor a través de su cuenta de Twitter.

En el video pueden verse forcejeos, insultos, amenazas e incluso hasta trompadas por querer conseguir de la promoción. Hacia el final del video puede observarse, incluso, a una personas "manotear" un huevo del changuito de una mujer. Todo terminó con la intervención de la seguridad del local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Gran estreno: "Él no va a venir", lo nuevo de Banda Mix para el infiel

¿Luck Ra y La Joaqui están juntos? El ida y vuelta en redes que lo puso en duda

La historia detrás de uno de los himnos uliseros, "Amada Mía"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial