Calvo y Llaryora, en el acto frente al Centro Cívico.
Acto por el 25 de Mayo en el Panal.

25 de Mayo

Córdoba conmemoró el 211º aniversario de la Revolución

25/05/2021 | 10:15 | El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Manuel Calvo, encabezó el izamiento de la bandera nacional en la explanada del Centro Cívico.

El Gobierno de la provincia de Córdoba informó que con motivo de conmemorarse el 211º Aniversario de la Revolución de Mayo, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Manuel Calvo, junto a autoridades provinciales encabezó el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba.

El acto se llevó a cabo, desde las 9.30, en los mástiles de la explanada del Centro Cívico del Bicentenario, siguiendo las disposiciones de los protocolos sanitarios vigentes, y del mismo participó además el intendente capitalino, Martín Llaryora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

Lo señaló a Cadena 3 el ministro de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera. "No está vedado si no que lo alentamos", resaltó.

Segunda ola de coronavirus

La protesta fue convocada para las 16 en el cruce de las calles Belgrano y Achával Rodríguez, y luego se dirigirá al Patio Olmos. Militantes kirchneristas advirtieron sobre una contramarcha.

Polémico sorteo

El periodista del diario La Nación, Diego Cabot, reveló que los inscriptos en jurisdicciones con gobernadores oficialistas tenían más posibilidades de ser beneficiarios que con mandatarios opositores.

Fin de semana largo

El Gobierno nacional definió junto a la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires las medidas para evitar el movimiento de gente durante el fin de semana largo y dar así cumplimiento a las restricciones.