Lifschitz continúa con asistencia respiratoria

Coronavirus en Santa Fe

Continúa inestable la salud de Lifschitz

01/05/2021 | 13:30 | El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia continúa con asistencia respiratoria tras contagiarse de Covid-19. En la semana había presentado una leve mejoría.

El Ingeniero Miguel Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid 19.

Desde el sanatorio, este sábado indicaron que en las últimas 24 horas el paciente presentó signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico.

Indicaron que se le realizarán nuevos estudios clínicos, mientras continúa recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria.

Este martes había presentado una leve mejoría en su estado de salud. Desde el 11 de abril sufre un compromiso pulmonar compatible con Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El exmandatario santafesino del Frente Progresista está internado desde el lunes 18 de abril en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

El miércoles, el dirigente socialista de 65 años fue trasladado a una unidad de terapia intensiva por el agravamiento de sus condiciones de salud y días después comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó que es el 56,3 por ciento de los pacientes que necesitan cuidados intensivos en los hospitales del país. El escenario es similar en la región sudamericana. 

Coronavirus en Buenos Aires

Tres de ellos están en terapia intensiva. En el Hospital Gutiérrez hay 12 y tres en UTI. Afirman que la mayoría son del conurbano.

Segunda ola de coronavirus

Así lo confirmó el secretario de Salud de la Provincia, Jorge Prietto. Al día de la fecha, la provincia tiene 11 departamentos en zona roja. 

Santa Fe

La localidad está ubicada a 30 kilómetros al norte de Rosario, por la ruta provincial 91. En época de cosecha, transitan por allí alrededor de 15 mil vehículos de gran porte por día.