El corte de tránsito se extenderá hasta la medianoche del sábado.

Obras en Córdoba

Continúa el desvío de tránsito en la Recta Martinolli

29/05/2020 | 23:10 | Es entre las calles Viracocha y Padre Santiago Alberione. La empresa Aguas Cordobeses construye una cámara de hormigón armado en la zona. En la nota, los detalles.

Por la construcción de una cámara de hormigón armado a cargo de la empresa Aguas Cordobesas, se lleva a cabo un corte de tránsito en avenida Recta Martinolli, entre Viracocha y Padre Santiago Alberione, desde este viernes, a las 12, hasta las 23,59 del sábado.

Por tal motivo, aquellos vehículos que se dirijan hacia el Centro deben girar a la izquierda en Alberione, luego a la derecha en Divino Maestro y retomar Recta Martinolli por Pablo Buitrago.

Por su parte, los vecinos que viajen desde el norte por Viracocha deberán girar en Divino Maestro y acceder a Recta Martinolli por Pablo Buitrago.

Además, el acceso al puente La Carolina está cerrado. Quienes deseen salir de La Carolina o Las Delicias lo deben hacer por el vado viejo.

Según informó la empresa Aguas Cordobesas, las obras comenzaron a las 2 de la mañana de este sábado y se extenderán hasta las 19.

En tal sentido, la firma recomienda que los vecinos hagan un uso racional del agua mientras dure el operativo y recuerda que el tanque de reserva domiciliaria permite afrontar eventos de este tipo hasta por 24 horas.

El suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se normalizará por la mañana del domingo.

Te puede Interesar

Tránsito en Córdoba

El caño es de Aguas Cordobesas. La interrupción vehicular afecta a ambas manos de la arteria, al 7.800, entre calles Teodoro Richards y Carlos Nicolle. En la nota, el detalle de los desvíos.

Polémica en Córdoba

El intendente de la localidad dijo a Cadena 3 que allí "no existe el virus" por lo que considera que no hace falta mantener el aislamiento. Había habilitado reuniones de hasta 10 personas pero luego dio marcha atrás.

Alerta por coronavirus

Andrés Peñaloza, director del Sanatorio del Salvador, dijo a Cadena 3: “Se trata de un hombre, de 58 años, que venía de Rosario, y había estado en contacto con personas que estuvieron en España”. 

Información de servicio

Aguas Cordobesas realiza un empalme en una obra de envergadura en la Recta Martinoli. Las tareas comenzaron a las 2 de este sábado y se extenderán hasta las 19.