El corte es por la rotura de un caño de Aguas Cordobesas.

Tránsito en Córdoba

Corte en avenida Recta Martinolli por la rotura de un caño

05/05/2020 | 22:26 | El caño es de Aguas Cordobesas. La interrupción vehicular afecta a ambas manos de la arteria, al 7.800, entre calles Teodoro Richards y Carlos Nicolle. En la nota, el detalle de los desvíos.

La Municipalidad de Córdoba informó que, debido a la rotura de un caño de Aguas Cordobesas, se realiza un corte total en ambas manos de avenida Recta Martinolli al 7.800, entre calles Teodoro Richards y Carlos Nicolle.

Mientras la empresa lleva adelante las obras de reparación, el municipio estableció desvíos en el tránsito vehicular que alcanzan también a tres líneas de colectivos del transporte urbano de pasajeros: 13 y 19 de la empresa Coniferal y 82 de la empresa Ersa.

A continuación, el detalle:

Desvíos Líneas 13 y 19 Coniferal

Desvíos recorrido ida (sentido Centro-Recta): Recta Martinolli – Douglas – Ana Aslan – Albert Sabin – Recta Martinolli – Su ruta

Desvíos recorrido regreso (sentido Recta-Centro): Recta Martinolli – Albert Sabin – Ana Aslan – Teodoro Richards – Recta Martinolli

Desvíos Línea 82 Ersa

Ida: Recta Martinolli - Teodoro Richards - Ana Aslan - Albert Sabin - Recta Martinolli - su ruta.

Regreso: Recta Martinolli – Albert Sabin – Ana Aslan – Teodoro Richards – Recta Martinolli – Su ruta.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Buscan restringir el ingreso de vehículos. Además se sumaron 130 puestos en distintos puntos de la ciudad. Largas demoras en las avenidas principales de la capital provincial.

Alerta por coronavirus

Habilitaron la circulación desde este lunes. Los resultados de 1.500 estudios dieron negativos. Las localidades estaban cerradas desde el 10 de abril tras confirmarse el diagnóstico de una familia.

Coronavirus en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Tamara Sternberg, miembro de la Red de Comerciantes Unidos. Además, anunció que presentarán una medida de amparo. La Cámara de Comercio no aprueba que se viole la cuarentena.

Crisis por coronavirus

Por el Covid-19, debieron reestructurar la dinámica de trabajo, lo que les implica mayores gastos. Rodolfo Small, de la Sociedad de Oftalmología de Córdoba, dijo a Cadena 3 que hasta ahora “son absorbidos por el médico”.