Con 11 años y 1.500 dólares se construyó una casa de 8 m2

Productividad en vacaciones

Con 11 años y 1.500 dólares se construyó una casa de 8 m2

05/05/2021 | 10:24 | Luke Thill vive en Estados Unidos y en el patio familiar de su domicilio en Dubuque, Iowa, levantó una vivienda con ayuda de sus padres.

El pequeño es fanático de la construcción y con la ayuda de su padre en la refacción y la de su madre para la decoración logró tener su primera casita que es furor en Youtube.

“Sabía que era posible y puse mi corazón y mi alma en presupuestar, planificar y ejecutar mis ideas”, confesó Luke, en diálogo con la revista People.

Algunos de los materiales fueron donados y otros que le dieron sus vecinos a cambio de servicios técnicos y de limpieza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La casita se encuentra en la esquina de la propiedad familiar y la utiliza como refugio personal, y espacio de diversión para estar con sus amigos. Y la construyó entre 2016 y 2017.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La vivienda mide 8 m2 y en su interior tiene cocina, heladera, sala de estar, mesa de comedor plegable, un televisor, y un área tipo loft con una cama.

Por fuera tiene dos paredes de madera de cedro y dos revestimientos de vinilo.

Tras este desafío ahora, con 14 años y junto a su hermano gemelo Cole, decidieron armar una pequeña casa rodante de 4 m2. Este proyecto le costó 2.500 dólares y ya llevan realizados 50 viajes de campamento por todo el país.

Te puede Interesar

Triste desenlace

Bruno Silva vivía en el estado de San Pablo, tenía 30 años y dos hijos. Se iba a casar el pasado 17 de abril con la mujer con quien mantenía una relación desde hace 11 años.

Conmoción en el Gobierno

Se trata de Eduardo Zanarini, quien fue hallado este martes en su vivienda del barrio porteño de Caballito. Se desconocen los motivos del deceso. Sufría una insuficiencia cardíaca.

Turismo de vacunación

El titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Martín Romero, dijo a Cadena 3 que los argentinos buscan vuelos directos, cuyo precio también aumentaron. Escuchá la nota.