¿Cómo le irá en el amor a cada signo el fin de semana?

Astrología

¿Cómo le irá en el amor a cada signo este fin de semana?

14/04/2023 | 19:57

 

Redacción Cadena 3

Gabriela Inglese

El cielo está revolucionado con muchos eventos astrológicos muy importantes en el mes de abril y puntualmente este fin de semana vamos a tener mucha energía social viernes y sábado y una merma de actividad el día domingo. Son horas para darle un poco de oxígeno a la pareja, de trabajar el desapego y establecer sanos límites.

Tenemos a la luna en Acuario (viernes y sábado, luego se muda a Piscis) a Venus en Géminis y a Marte en Cáncer. Esto se traduce en mucha actividad mental, reuniones sociales, charlas sin fin, debates, discusiones y los encuentros amorosos van a ser más de mantita y Netflix que puro fuego. Son tiempos de amores muy mentales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El domingo la luna menguante en piscis pide descanso y las emociones estarán a flor de piel.

El 21 de abril comienza Mercurio retrógrado y ya se siente. Ojo con responder sin pensar.

Ahora vamos a un breve pronóstico para cada signo:

Aries: estarás en compañía, aunque menos enérgico que lo habitual. Tus mejores días para salir: viernes y sábado. El domingo vas a sentirte más introspectivo. Sensibilidad y diálogos profundos.

Tauro: vas a combinar descanso con diversión. No estás con ganas de muchas vueltas, vas a ir directo a lo que te gusta y sino, chau, chau. El 21 de abril Mercurio retrograda en tu signo así que se recomienda hacer copia de todo, no dejar nada para firmar esos días y ser prudente con el dinero.

Géminis: Venus, el deseo está en tu signo. Te sentís magnético y con ganas de enamorar. Vas a encandilar en una primera cita. No le den lugar a miedos infundados.

Cáncer: Marte el planeta de la acción y la guerra esta en tu signo y eso te vuelve más arriesgado, casi temerario. Salís un poco se tu zona de confort que es lo hogareño y conocido para conectarte con algo más carnal.

Leo: estás muy romántico. Te vas a tomar tu tiempo para todo. No estás para algo casual, querés ir más allá.

Virgo: venis de una semana con muchos temas para resolver y el trabajo a veces te llena la cabeza de pensamientos que te restan energía para el amor. El domingo será un día más favorable para el encuentro. Hay que tratar de evitar el pensamiento rumiante tan típico de virgo.

Libra: el romance se tiñe de aventura y te atrevés a lo nuevo. Estarás abierto a propuestas que antes quizás ni evaluabas. El domingo necesitás el reposo del guerrero para descansar.

Escorpio: inquieto, con mucha energía, muy difícil de seguir para el resto. Viernes y sábado intensos, con posibilidad de encuentros fogosos. Directo, al punto. Nada de dar vueltas con el romanticismo. El relax total llega el domingo con la luna en piscis.

Sagitario: Venus está en tu signo opuesto y eso se traduce en encuentro que puede terminar en encontronazo. Intentá evitar la pelea y si ésta llega puede ser que la reconciliación sea muy interesante.

Capricornio: Cáncer es tu signo puesto y ahí justamente está Marte, el planeta de la guerra y la acción. Vas a sentirte con energía pero tambien puede tenerte algo beligerante. Querés diversión para mechar con tanta obligación y trabajo. El domingo será para la vida familiar y el descanso.

Acuario: hay mucha energía de aire en el ambiente con Venus en Géminis. La vida social será de mucha charla y encuentro. En el amor estás más para algo casual, un flirteo que algo duradero. La luna está en tu signo viernes y sábado.

Piscis: tu signo será uno de los protagonistas de los proximos dos años y medio porque Saturno estará en Piscis. Y son tránsitos bisagra. Pero puntualmente con este fin de semana, vas a querer desconectar viernes y sábado aunque si podés sentirte algo pendiente de alguien que te interesa pero que no avanza. El domingo la luna entra en tu signo. Las emociones estarán exaltadas y con ganas de conectar con un alma gemela.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, afirmó que son controles que permiten detectar armas y drogas que son trasladadas en mochilas para ingresar en el Conurbano.

"Amig@ date cuenta"

La psicóloga e influencer Paola Bertiz Broll explica en su libro "Que sea mutuo o que no sea nada" las claves para un amor sano y cómo navegar las nuevas formas de "irresponsabilidad afectiva".