Córdoba
31/01/2026 | 13:54
Redacción Cadena 3
La pasarela peatonal que conecta el predio Ferial con el Estadio Mario Alberto Kempes permanece clausurada como consecuencia de daños registrados durante las obras que lleva adelante el Gobierno de Córdoba en la zona.
Según se informó, la vía de circulación no se encuentra habilitada para el tránsito de peatones, por lo que se recomienda evitar su utilización hasta nuevo aviso. A esta situación se suma que la rotonda cercana también se encuentra inhabilitada, lo que complica los accesos habituales al sector.
Ante este escenario, las autoridades solicitaron a quienes deban dirigirse al estadio que realicen el cruce de la avenida con extrema precaución y respetando las indicaciones de seguridad vigentes.
La restricción se mantendrá hasta que finalicen las tareas de reparación correspondientes y se garantice la seguridad de quienes circulan por el área.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/-
Te puede Interesar
Cierre de geriátrico en Misiones
Por el cierre de la institución, cinco adultos debieron ser reubicados en otras entidades.
Operativo en Córdoba
El evento se desarrollaba durante la madrugada en un complejo de cabañas sobre calle Venezuela al 2100. Fue clausurado por no contar con la habilitación correspondiente.
Crisis demográfica en el sistema educativo
La baja natalidad impacta en el sistema educativo. El gobierno de Milei prevé cerrar 400 grados entre nivel inicial, primario y medio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Perspectiva Córdoba
El emblemático local cerró sus puertas. La falta de planificación tras el fallecimiento de sus dueños afecta a clientes y empleados. La nostalgia persiste.