El motociclista murió tras el impacto (Foto: Diario Jornada)

Madrugada fatal

Choque trágico en Carlos Paz: murió un motociclista de 23 años

23/04/2023 | 11:57

El joven perdió la vida luego de que su motocicleta colisionara con un vehículo en el que iba un chico de 19 años en el barrio La Cuesta. La Policía investiga las causas del siniestro.

Redacción Cadena 3

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, que tuvo como saldo la muerte de un joven de 23 años. 

El hecho tuvo lugar a las 02:25 en la intersección de avenida San Martín y Gabriela Mistral, en el barrio La Cuesta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informó la Policía, por causas que aún se investigan, se produjo una colisión entre un vehículo marca Chevrolet Prisma, conducido por un joven de 19 años, y una motocicleta marca Honda Titán, guiada por la víctima fatal. 

Personal policial se constituyó en el lugar del siniestro para llevar a cabo las primeras diligencias.

Un servicio de emergencias acudió al lugar del accidente y trasladó al conductor del rodado menor al hospital Sayago. 

Lamentablemente, los facultativos constataron el deceso del joven motociclista poco después de su ingreso al centro asistencial.


Te puede Interesar

Siniestro vial

Ocurrió este sábado por la noche en el barrio porteño de Parque Patricios, entre una unidad de la línea 134 y otra de la 191. Uno de los ómnibus chocó a otro auto y terminó frente a un comercio.

Rosario

El impacto se dio en Suipacha y San Juan, macrocentro de la ciudad. El taxista dijo que el utilitario “entró fuerte a la bocacalle” y una pasajera afirmó que estaba bien, pese a ser atendida.  

Video viral

El automovilista, que iba desde Carlos Paz a la capital provincial, filmó al oficial que recibe la orden de un supuesto superior con el insulto. 


Conmoción en Córdoba

La víctima quedó internada en el Hospital Privado de Córdoba, donde falleció.