Rosario: fuerte choque con heridos entre un taxi y móvil del servicio penitenciario.

Rosario

Fuerte choque con heridos entre un taxi y un móvil del servicio penitenciario

21/04/2023 | 17:25

El impacto se dio en Suipacha y San Juan, macrocentro de la ciudad. El taxista dijo que el utilitario “entró fuerte a la bocacalle” y una pasajera afirmó que estaba bien, pese a ser atendida.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Fuerte choque con heridos entre un taxi y un móvil del servicio penitenciario.

Un vehículo utilitario del servicio penitenciario de Santa Fe impactó fuertemente contra un taxi este viernes, en el macrocentro de Rosario.

El choque fue en la zona de Suipacha y San Juan, calle por la que transitaba el móvil de transporte cuando lo colisionó el otro rodado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tanto el taxista como la pasajera debieron ser atendidos por personal del Sies, que evaluaba su traslado a un nosocomio.

“Estoy muyu golpeada pero bueno, cosas que pasan. Iba a mi trabajo, no quiero que se asuste mi mamá porque no le pude avisar todavía, pero que se quede tranquila que estoy bien”, contó al móvil de Cadena 3 Rosario la mujer que iba como pasajera del taxi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, el conductor, que también recibía atención médica, declaró: “Estoy bien, me están atendiendo. Venía manejado lo más bien, normal, ya terminaba y se me apareció como una tromba, entró a la bocacalle fuerte”.


Te puede Interesar

Tragedia en Altas Cumbres

El juez federal de Bell Ville se declaró incompetente en la causa por el auto oficial. El fiscal Hairabedian explicó a Radioinforme 3 por qué correspondería que la causa vaya a ese fuero.

Siniestro Vial

El hecho ocurrió en la zona suroeste de Rosario, el hombre fue trasladado a un sanatorio privado de la ciudad. 

Rosario

El ingreso al local, ubicado en la zona de Puerto Norte (Theddy casi esquina Junín). El impacto fue fuertísimo ya que rompió incluso barrotes de contención. El conductor se dio a la fuga. 

Microcentro de Rosario

El impacto se dio cuando cruzaba Corrientes, junto a su hija, a la altura de Santa Fe. Por el impacto perdió una de sus extremidades inferiores y debió ser trasladada a un hospital cercano.