Un auto chocó contra un puesto de revistas
Chocó dos autos y se incrustó en un puesto de diarios
Chocó dos autos y se incrustó en un puesto de diarios

Accidente en Córdoba

Chocó dos autos y se incrustó en un puesto de diarios

13/03/2021 | 11:17 | Ocurrió sobre la avenida Rafael Núñez 3.950 en la mañana de este sábado. Según testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Su acompañante intentó escapar. 

Audios

Chocó dos autos y termino incrustado en un puesto de diarios

Un Fiat Grand Siena impactó desde atrás contra un taxi, lo que provocó que gire y choque a otro auto que estaba estacionado y termine incrustado en el puesto de diarios y revistas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cecilia, dueña del puesto, dijo a Cadena 3 que el impacto generó "bastante daño" en la estructura y lastimó en la espalda al hombre que se encontraba dentro. 

"El conductor no habló en ningún momento, estaba como perdido. Parecía que estaba bien de salud, pero luego se descompuso y se lo llevó el 107", precisó. 

Además, relató que el acompañante que viajaba con él se bajó del auto inmediatamente después del choque y salió corriendo. "Una señora que venía paseando su perro, lo siguió y logró que lo atrapen. Se lo llevó la Policía", contó. 

Según indicaron fuentes policiales, el conductor del auto tendría frondosos antecedentes. 

En estos momentos, permanece cortada la mano y hay demoras en toda la avenida. 

Informe de Jorge Mercado. 

Te puede Interesar

Mañana accidentada

Sucedió en la intersección de las calles Salta y Sarmiento en la ciudad de Córdoba. Una Ford EcoSport impactó contra un colectivo privado que terminó incrustado en un kiosco. 

Escándalo en Corrientes

Legisladores del Frente de Todos pidieron la salida de Ricardo Cardozo. Al chocar iba con 900 dosis en un vehículo particular, sin protocolos ni seguridad. 

Madrugada accidentada

Fue en bulevar San Juan al 1080. El auto perdió el control, impactó contra otro vehículo y chocó contra una vivienda, rompiendo caños de agua y electricidad.

Madrugada trágica

El siniestro fue en la esquina de Colón y Derqui. Un joven de 17 años se encuentra internado en el Hospital Pasteur.