Murió un menor en un choque de motos en Villa María

Madrugada trágica

Se mató un adolescente en un choque de motos en Villa María

08/03/2021 | 08:49 | El siniestro fue en la esquina de Colón y Derqui. Un joven de 17 años se encuentra internado en el Hospital Pasteur.

Audios

Murió un menor en un choque de motos en Villa María

La colisión se dio este lunes por la madrugada y una dotación de bomberos trabajó para socorrer a un joven de 17 años en grave estado que se encuentra en estos momentos internado en el hospital Pasteur de la localidad.

El otro motociclista involucrado en el siniestro falleció. El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, indicó además que el fallecido tenía 16 años.

Informe de Daniel Bergesse.


Te puede Interesar

36 años de Viva La Radio

Dueña de una chispa singular, la cantante siempre acompañó al locutor en todas sus ocurrencias. Escuchá la divertida anécdota del Festival de Peñas.  

Córdoba

Los tribunales de Villa María sentenciaron a Emanuel Clot, de 32 años, quien fue encontrado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y corrupción de menores.

Siniestro vial

Dos camiones y cinco autos se vieron involucrados este sábado a la madrugada en una colisión en el puente que une Buenos Aires y Entre Ríos. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital.

Terrible accidente

Ocurrió sobre la ruta 9, a la altura del ingreso a la ciudad cordobesa. Una mujer que iba de acompañante fue trasladada al hospital.