Se esperan vientos fuertes durante la jornada.

Tiempo inestable

Cesó el alerta por vientos para Córdoba y el centro del país

30/06/2020 | 23:36 | El aviso del Servicio Meteorológico Nacional se mantuvo vigente para el este de la provincia de Buenos Aires, el sudeste de Corrientes, este de Entre Ríos y el Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó este martes por la noche una alerta que había emitido por vientos con ráfagas para el centro y este de Córdoba, sur de Santa Fe, sudoeste de Entre Ríos y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A su vez, mantuvo el pronóstico de intensidad de viento para el este de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Corrientes, este de Entre Ríos y Río de la Plata. 

El informe indica que se prevén vientos del sector sur entre los 45 y 55 km/h con ráfagas superiores a 75 km/h.

Los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de la provincia de Buenos Aires. La intensidad del viento tenderá a disminuir hacia la madrugada del miércoles 1 de julio.

"Los pronósticos de intensidad de viento sobre las costas de Buenos Aires y del Río de la Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina", detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede Interesar

Tiempo inestable

El aviso abarca además a parte de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Capital Federal y Río de la Plata.

Fenómeno climático

Cerca de las 15 de este jueves se registraron fuertes ráfagas. Se espera que la temperatura alcance los 24°C. Mirá el video.

Preocupación rural

El siniestro se registró en uno de los galpones de un criadero ubicado sobre la ruta 2, a unos 10 kilómetros de Villa María. Investigan las causas, en el marco de ataques a parcelas agropecuarias.

Justicia de Familia

En Córdoba, una jueza ordenó la suspensión de la licencia de conducir y la prohibición de su renovación a un progenitor que debe dos años en concepto de alimentos para su hija.