El viento Zonda llegó a San Juan y sus alrededores

Fenómeno climático

El viento Zonda llegó a San Juan y a sus alrededores

11/06/2020 | 16:43 | Cerca de las 15 de este jueves se registraron fuertes ráfagas. Se espera que la temperatura alcance los 24°C. Mirá el video.

Audios

El viento Zonda llegó a San Juan y sus alrededores

El viento Zonda llegó a San Juan y sus alrededores en la tarde se este jueves. Las fuertes ráfagas se sintieron en principio en el Gran San Juan y los departamentos de Albardón y Jáchal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno elevará la temperatura hasta llevarla a los 24°C.

De acuerdo a los registros, cerca de las 15 el viento corría a 24 kilómetros por hora y se espera que horas más tarde las ráfagas puedan marcar los 60 y 69 km/h.

La probabilidad de precipitaciones es nula y la temperatura bajaría en la noche hasta los 13°C.

Informe de Luis Eduardo Meglioli.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Lo informó la Secretaría de Salud Pública de Rosario. El hombre llegó a la ciudad santafesina en colectivo desde Buenos Aires, pasando por Córdoba y había sido diagnosticado positivo en el extranjero.

Alerta por coronavirus

Lo dijo a Cadena 3 el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana. "Hace 21 días que presentó sintomatología. No estamos hablando de un paciente febril que contagió", aclaró.

Tiempo cambiante

Gerardo Barrera, meteorólogo, dialogó con Cadena 3 e indicó que podría haber aguanieve en las Altas Cumbres.

Dramáticas imágenes

Fue una de las escenas que dejó un temporal de viento, lluvia y granizo que azotó este domingo a la localidad chubutense de Trelew. El fenómeno meteorológico provocó daños y heridos. Mirá.