Abogado dice que uno de los policías “está arrepentido”

Conmoción en Córdoba

Caso Blas Correas: uno de los policías "está arrepentido"

12/08/2020 | 10:04 | Se trata de Javier Alarcón, detenido e imputado por el asesinato del adolescente. “Nunca quiso provocar ningún daño en el cumplimiento de su deber”, dijo a Cadena 3 su abogado Hugo Luna.  

Audios

Abogado dice que uno de los policías “está arrepentido”

Tras las nuevas imputaciones en contra de los dos policías que actualmente se encuentran detenidos en el marco de la causa Blas Correas, el abogado que representa al efectivo Javier Alarcón dijo que su defendido se encuentra “conmocionado, compungido y arrepentido” por todo lo que pasó, y que nunca quiso provocar ese daño.

“Evidentemente que jamás se le cruzó por la cabeza provocar ningún daño a nadie en el cumplimiento de su deber”, dijo a Cadena 3 el letrado Hugo Luna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Está completamente arrepentido por las consecuencias que ha tenido esta acción”, añadió.

Los policías podrían ser indagados la próxima semana por el fiscal José Mana.

Tanto Alarcón como Lucas Gómez fueron imputados por “homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego” y “homicidio calificado en grado de tentativa” en contra de los cuatro amigos que viajaban en el Fiat Argo junto al joven asesinado.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Se trata de Yamila Martín y Wanda Esquivel, las oficiales que estaban en el control desde el que se disparó a los jóvenes. 

Conmoción en Córdoba

Será el jueves, a las 18.30, desde la intersección de las avenidas Colón y General Paz. Es impulsada por familiares y amigos del adolescente asesinado por policías. Llaman a manifestarse en silencio y de forma pacífica. 

Coronavirus en Córdoba

Uno de los efectivos está internado, con evolución favorable. Pertenecen a la misma repartición. Aislaron a 60 personas.

Conmoción en Córdoba

José Dantona, abogado del empleado administrativo, dio detalles a Radioinforme 3 de la secuencia en la que participó su defendido. "Él no vio ninguna mancha de sangre", aseguró.