Diego Cardozo, ministro de Salud de Córdoba, en conferencia de prensa.

Coronavirus en Córdoba

Cardozo: "La intención es colocar la vacuna que llegue"

20/11/2020 | 08:14 | El ministro de Salud provincial dijo que "es altamente probable que haya una segunda ola" de contagios. Indicó que por el momento no habilitan reuniones familiares ni actividades culturales.

Audios

Cardozo: "La intención es vacunar con la vacuna que tengamos"


/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Nuestra intención es vacunar con la vacuna que llegue. Hoy Pfizer estaría inscribiendo su solicitud en Anmat y podría llegar antes
La idea es vacunar con la vacuna que tengamos a disposición a un núcleo de 1.200.000 personas en todo el territorio cordobés y ampliar esa población objetivo para llegar a los 2.700.000Será gratuita y voluntaria
Si necesitamos reforzar, la provincia comprará más
Más allá de la vacuna, es nuestra obligación prepararnos para una segunda ola. Si el mundo lo vivió, sería excepcional que estemos exentos
Las segundas olas en las epidemias siempre son más severas y generan más mortalidad que las primeras
Estamos rediseñando ciertas políticas conforme a la experiencia de estos meses
Por el momento, desde el COE no se habilitó ninguna actividad cultural o de espectáculos
Por el momento no habilitamos reuniones sociales o familiares. Vamos monitoreando semana por semana

Informe de Guillermo Panero. Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

El ministro de Salud lo señaló este jueves, en la presentación del informe epidemiológico semanal. Dijo que la curva de casos "tendió a amesetarse, pero hay que seguir cuidándose".

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. Desde el inicio de la pandemia, murieron 1.374 personas con la enfermedad en la provincia y contrajeron el virus 88.271.

Alerta por coronavirus

Lo señaló el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo. "Lo mínimo a vacunar son 1.100.000 personas, y pretendemos que sea el doble", adelantó. Tienen la intención de comprar dosis adicionales a las que adquiera Nación.

Registro de Oxford

El ministro de Salud de Córdoba dijo que los distritos fueron responsables de la baja en la carga de casos negativos de coronavirus. Eso ocasionó que el país salga de un reporte mundial.